Taller de manipulación, mecanizado y montaje

Sistemas Mecánicos GAES, dispone de un taller propio de mecanizado, montajes y manipulación de movimiento lineal.

El área de mecanizado de piezas, con los medios necesarios (ver catálogo adjunto). Diseñada para mecanizar los elementos de transmisión, acoplamientos, poleas, piñones, etc., el mecanizado permite ofrecer un servicio integral desde el diseño hasta la entrega del elemento para su posterior montaje.

El área de montaje, está preparada para la manipulación de reductores, motores, gatos mecánicos, etc. Cuenta con todos los medios necesarios para ensamblar los elementos de transmisión y su posterior comprobación. (Ver catálogo adjunto).

El área de manipulación de movimiento lineal, con los mejores medios productivos. Permite preparar guías con los cantos rectificados para su unión, cortar guías y barras templadas a la medida necesaria, suministrar los husillos tanto de bolas como trapezoidales ya mecanizados listos para su montaje, etc.(Ver catálogo adjunto).

A todos estos medios, tenemos que sumar nuestro almacén dotado de los más modernos medios logísticos (como por ejemplo, siete armarios inteligentes con capacidad para 40.000 referencias) y una sección de embalaje para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a nuestros clientes. (Ver catálogo adjunto).

Con todos estos servicios, y una larga experiencia, GAES está capacitada para ofrecer toda su gama de productos preparada para el montaje en máquina, sin necesidad de ninguna manipulación previa por parte del usuario final.

Luis Arribas es el responsable de la producción de Sistemas Mecánicos GAES, con un saber hacer demostrado desde hace muchos años. Es el artífice, junto a su equipo, de coordinar todos los medios a su disposición con la mayor eficiencia.

Descarga PDF Taller de Montaje y Mecanizado


Trabajador en taller de manipulación, mecanizado y montaje

 

Taller de manipulación, mecanizado y montaje

C/ Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27,
20115 San Sebastián (Gipuzkoa)

+34 943 445 777

Lunes a viernes de 8 a 20 (CEST)

Contacto