SITI

siti-marcas-gaes5.jpg
Nombre del fabricante: */?>

Grupo GAES es distribuidor de SITI en España

Siti S.p.A. (Società Italiana Trasmissioni Industriali) es una marca italiana fundada en 1967 dedicada al desarrollo, investigación y fabricación de reductores. La producción se lleva a cabo completamente dentro de la compañía y está sometida a un control adecuado de calidad. La red comercial se extiende por todo el mundo y opera en más de cien países. Además, debido a la gran versatilidad de la compañía, le permite fabricar soluciones a medida, ofreciendo a los clientes un valor añadido en sus productos.

SITI dispone de una de las gamas más completas de reductores del mercado, esto unido a la dilatada trayectoria en el sector industrial, le permite ser un referente a nivel mundial. Esta gama permite cubrir las necesidades de todo tipo de industria y aplicaciones: energías renovables, automoción, agro-alimentario, construcción, packaging, farmacéutico, etc.

Desde el año 1988 SITI, a través de GAES S.A. ha desarrollado en toda España una amplia red de distribución, contamos con más de 10 centros de distribución. Además disponemos de oficina técnica y taller de montaje propio donde ensamblamos los reductores coaxiales, ortogonales y planetarios. También en nuestro taller mecánico podemos realizar ejecuciones especiales de ejes, soportes y bridas en los reductores.

En los diferentes puntos de venta de GAES S.A. disponemos de: reductores de sinfín corona, reductores ortogonales, reductores coaxiales, reductores epicicloidales (reductores planetarios), reductores de ejes paralelos, reductores pendularesvariadores mecánicos y reenvíos angulares.

Por último, la confianza mutua SITI-GAES forjada gracias a la colaboración durante más de 30 años, nos ha permitido desarrollar un conocimiento profundo de mercado, ofreciendo la mejor solución técnica en cada momento y adaptando los procesos productivos a las necesidades de la industria, apostando siempre por el equipo humano y por el desarrollo e innovación de nuestros productos. La suma de estos recursos nos permite ofrecer a los clientes un producto de alto valor añadido.

C/ Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27,
20115 San Sebastián (Gipuzkoa)

+34 943 445 777

Lunes a viernes de 8 a 20 (CEST)

Contacto