HIWIN

hiwin-marcas-gaes7.jpg
Nombre del fabricante: */?>

Grupo GAES es distribuidor HIWIN en España

HIWIN Corporation es una reconocida marca, líder mundial dedicada a la innovación y fabricación de componentes de movimiento lineal de alta precisión y control de movimiento. 

Consta de dos divisiones, una llamada HIWIN TECHNOLOGIES la cual fabrica productos que incluyen guías lineales, husillos a bolas, rodamientos de precisión para puntas de husillos y rodamientos de rodillos cruzados entre otros. La otra división es HIWIN MIKROSYSTEM especialmente creada para desarrollar e integrar soluciones para el control de movimiento y sistemas tales como motores lineales, torque motoresservomotores y drivers.

En general, los productos HIWIN se emplean en la producción de semiconductores y equipos para ensayos, automatización industrial, equipos médicos, máquina herramienta, envase y embalaje, alimentación, maquinaria textil, etc.

HIWIN, como proveedor global de soluciones para la industria 4.0 es una de las marcas con más amplio catálogo e inversión en I+D. Prueba de ello es el ranking que publica la prestigiosa revista FORBES la cual elabora una lista con las 100 empresas más INNOVADORAS del mundo. En el 2015 HIWIN escaló desde el puesto 52 posicionándose en el 37.

Desde el año 1996 HIWIN, a través de GAES S.A. ha desarrollado en toda España y Portugal una amplia red de distribución y soporte técnico para todos los fabricantes de maquinaria e ingenierías. Contamos con más de 10 centros de distribución, oficina técnica y taller de montaje y manipulación de piezas.

20 años de estrecha colaboración, en los cuales HIWIN ha aportado su know-how y GAES S.A su conocimiento técnico y del mercado local, creando así a uno de los más grandes y reconocidos ESPECIALISTAS EN TÉCNICA LINEAL Y CONTROL DE MOVIMIENTO con la mayor red de distribución en la península ibérica.

La filosofía de HIWIN-GAES es la de la innovación continua mediante la integración de los recursos globales de ambas empresas con el objetivo de proporcionar productos con un alto valor añadido, soluciones de calidad que denotan prácticas de excelencia profesional, responsabilidad y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

C/ Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27,
20115 San Sebastián (Gipuzkoa)

+34 943 445 777

Lunes a viernes de 8 a 20 (CEST)

Contacto