ABB Group

ABB
Nombre del fabricante: */?>

Grupo GAES es distribuidor de ABB en España

ABB (Asea Brown Boveri), está formada por la fusión de dos grandes compañías: Asea (fundada en Estocolmo en 1883) y Brown Boveri (fundada en Zürich en 1891). Ambas corporaciones se unen en 1988 formando la compañía multinacional que conocemos en la actualidad, cuya sede central queda en Zürich, Suiza y cuyos mayores negocios son los de tecnologías en generación de energía eléctrica y en automatización industrial. ABB opera en más de cien países y emplea a más de 145.000 personas.

Como una de las empresas de ingeniería más importantes del mundo, ABB es ante todo una empresa de tecnología, y cada año se dedican más de 1 billón de Dólares, para diversas actividades de investigación y desarrollo. Mantiene siete centros de investigación de empresas, emplean a 8.000 científicos y apoyan la colaboración de 70 universidades en todo el mundo.

A partir del año 2015, ABB pasa a forma parte de la familia de productos del Grupo GAES S.A, en el campo de motores de baja tensión. Los motores de ABB se caracterizan por su robustez, versatilidad y prestaciones, cualidades que le hacen estar a la vanguardia del sector y ser un referente a nivel mundial. En el grupo GAES disponemos de motores de aplicación general de eficiencia estándar IE1, de alta eficiencia IE2 y Premium Efficiency IE3. Contamos también con motores que cumplen las distintas normativas europeas y americanas: IEC y NEMA. Los tamaños van desde IEC 56 hasta 450, las potencias abarcan un rango de: 0,06kW hasta los 1000kW, con una frecuencia de 50 o 60Hz y en 2, 4, 6 y 8 polos. También disponemos de motores freno, motores monofásicos, motores ATEX, motores de corriente continua CC y servomotores.

En el grupo GAES contamos con más de 10 centros de distribución repartidos por España y Portugal. Además disponemos de oficina técnica y taller mecánico propio donde realizamos el montaje del conjunto motor-reductor. También en nuestro taller podemos realizar ejecuciones especiales de ejes, soportes y bridas. Contamos con un amplio stock de motores ABB en cada una de las delegaciones para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

La estrategia y filosofía de ABB-GAES es clara, colaboración estrecha y suma de recursos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de alto valor añadido, apostando por el desarrollo e innovación, pilares fundamentales para adaptar nuestros productos a las nuevas necesidades de la industria.

C/ Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27,
20115 San Sebastián (Gipuzkoa)

+34 943 445 777

Lunes a viernes de 8 a 20 (CEST)

Contacto