Grupo GAES

Nuestra historia

Desde que iniciamos la actividad hace 65 años, hemos mantenido una vocación de liderazgo en el sector del componente mecánico industrial. Durante este tiempo hemos sabido adaptarnos al mercado solucionando de forma eficaz lo que nuestros clientes esperan de una empresa de referencia en el sector.


Este posicionamiento implica la combinación de herramientas eficaces de gestión logística, equipamiento, maquinaría, experiencia y sobre todo la cualificación profesional que se espera de un equipo que aporta soluciones óptimas en productos y aplicaciones. Todo ello no sería posible sin la inestimable colaboración de las prestigiosas marcas que representamos y que nos apoyan con una alta profesionalidad y know how.

Esta marcada orientación de servicio define nuestro trabajo diario, situando como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. En este sentido hemos invertido abundantes recursos en la utilización de los sistemas más actualizados de gestión logística, comunicaciones, la formación continua de nuestro personal, un excelente servicio 24 horas de atención al cliente y un taller de mecanizado y montaje con trabajadores altamente cualificados.

Porque en GAES, mantenemos el nivel de competitividad y eficacia que nuestro clientes merecen.

 

Descarga PDF Catálogo General GAES 2015

Descarga PDF Catalogo General Montaje y Mecanizado

Liderando el camino hacia la cima

C/ Paseo Ubarburu, 58 · Polígono 27,
20115 San Sebastián (Gipuzkoa)

+34 943 445 777

Lunes a viernes de 8 a 20 (CEST)

Contacto